Pitillo / Skinny 

¿Como se adaptan los pantalones pitillo de cintura media a mi tipo de cuerpo?

Los pantalones pitillo son perfectos para todas aquellas mujeres de piernas delgadas y largas, con cintura poco marcada y alineada, ya que al ajustarse al cuerpo definen totalmente tu figura.

Sin embargo, si eres bajita pero no quieres renunciar a vestir unos pantalones skinny, tu mejor aliado serán unos zapatos con un poco de tacón ya que al darte unos cuantos centímetros, alargaran tu cuerpo dándote un aspecto mucho más esbelto.

¿En qué debes fijarte para saber si los pantalones están bien confeccionados?

Lo primero de todo a lo que debes prestar especial atención para saber si unos pantalones están bien confeccionado es a los remaches. Los remaches son unos pequeños ojales que encontrarás en la cintura y bolsillos de tu pantalón. Si estos son de calidad, el agujero tendrá las costuras perfectamente acabadas y sin hilos. 

Por otro lado, la rigidez de los vaqueros es otro de los factores que debes tener en cuenta, cuanto menos elásticos sean, mejor, ya que evitaremos que acaben deformándose.

¿Que color elegir?

Antes de elegir un vaquero u otro debes tener en cuenta que color te favorece más. Para hacerte más sencilla y cómoda la compra, desde MRC jeans queremos darte algunos consejos:

Por un lado los colores oscuros ayudan a alargar y estilizar las piernas, mientras que por otro los pantalones de colores más claros aportarán volumen a tu cuerpo. Ten en cuenta estos datos a la hora de ponerte tus nuevos vaqueros.

¿Cómo customizar tus vaqueros skinny?

Si después de un tiempo te cansas de tus pantalones pitillo, no desesperes, en MRC Jeans te damos algunas ideas con las que conseguirás renovar la imagen de tus pantalones para darles un aspecto fresco e irreverente.

  1. Parches: Con ellos lograrás poner un poco de color en tus vaqueros. Puedes optar entre fabricar tu misma tus parches o comprarlos en cualquier mercería.
  2. Pintura: Dando algunos brochazos con tus viejas témperas del colegio conseguirás unos pantalones desenfadados y divertidos. ¡Deja volar tu imaginación!
  3. Rompe y rasga: Tijera en mano, corta y deshilacha a tu gusto tus vaqueros para darles un toque totalmente retro.
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio asume su aceptación de uso. Puede conocer más sobre la Política de cookies en la siguiente página de condiciones de privacidad