Pantalones Vaquero / Denim 

El pantalón vaquero denim: una prenda que siempre está de moda

No sabemos si será por su comodidad, por lo fáciles que son de mantener en perfecto estado, porque combinan absolutamente con todo (desde una camisa playera hasta con una chaqueta americana) o quizá por todas estas razones a la vez, lo cierto es que los pantalones vaqueros denim son una prenda de vestir que nunca pasa de moda y que no te puede faltar en el armario.

Su característico color azulado hace que sean combinables con toda clase de colores, dándote un amplio abanico de looks entre los que elegir. Y, si te interesa aportarle más color a este verano, encuentra en nuestra gama de vaqueros tus pantalones con color que le darán un toque de frescor al verano. 

¿Cómo puedo saber si mi pantalón vaquero denim me va a quedar muy ajustado?

Una de las principales excusas que ponemos para no comprar ropa por internet es que, al no poder probar el  producto antes de comprarlo, no sabemos con certeza si acertaremos con la talla. Por suerte, este problema tiene fácil solución.

En MRC Jeans hemos puesto a tu disposición una guía de tallas para que puedas medir en tu casa de forma muy sencilla el pantalón vaquero que mejor te sienta. De esta manera, puedes ser mucho más preciso a la hora de saber qué talla debes elegir en nuestro catálogo de pantalones y no arriesgarte a llevarte una sorpresa cuando tu pedido llegue a casa.

Ten en cuenta que algunos de nuestros vaqueros denim son elásticos, lo cual siempre viene indicado en la descripción del producto. De ser así, recomendamos elegir una talla menos a la habitual si buscas que el vaquero quede más ceñido.

¿Cómo tengo que lavar mis pantalones vaqueros denim?

Los vaqueros son un tejido todoterreno que pueden aguantar impecables durante mucho tiempo sin necesidad de pasar por la lavadora, pero aún así es conveniente tener en cuenta ciertos aspectos para que estos nos duren como nuevos uso tras uso.

Recomendamos lavar tus vaqueros a una temperatura de 30ºC como máximo, siempre del revés para una limpieza más profunda y que el color se desgaste lo menos posible, ya que el tejido denim tiende a desteñirse con más rapidez. Intenta también no mezclar colores, especialmente en nuestros vaqueros con color. Y a la hora de plancharlos, pon tus vaqueros denim también del revés, y verás cómo con estos sencillos gestos, ¡tu pantalón aguanta como el primer día!

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio asume su aceptación de uso. Puede conocer más sobre la Política de cookies en la siguiente página de condiciones de privacidad