Pantalones Cintura Media 

¿Son los pantalones de cintura media para mí?

Este tipo de pantalones son ideales para todas aquellas mujeres de piernas y caderas anchas y con un poco de abdomen, ya que su corte no solo disimula las curvas de las caderas, sino que también estiliza el vientre, haciéndolo parecer más estrecho y aplanado.

Por otro lado, los tonos oscuros siempre neutralizan mucho mejor el volumen, por lo que si no sabes si comprarlos en un color oscuro o claro, nuestro consejo es que preferiblemente sean oscuros. Además, intenta evitar los pantalones pitillo y con muchos parches o bolsillos, de lo contrario acentuarás aún más tus curvas.

¿Cuanto tiempo me durarán?

Los pantalones vaqueros han evolucionado muchísimo a lo largo de la historia, ya que en cada temporada se reinventan. Los podemos encontrar rotos, con parches, de tiro alto, acampanados, pitillo… (enlazar) No obstante, los pantalones de tiro medio son uno de esos modelos que nunca pasan de moda, ya que suele ser uno de los cortes que en general más favorece a las mujeres.

Es por esto que si quieres comprar unos pantalones que te duren años, la decisión más acertada será que inviertas en unos de tiro medio.

¿Cómo lavar los pantalones vaqueros y con qué frecuencia?

Esta es una de esas preguntas que mucha gente se hace. Pues bien, en RMC arrojamos un poco de luz sobre esta cuestión y os resolvemos la duda.

Una mala costumbre que tenemos la mayoría, es echarlos a lavar después de una sola puesta. Y claro tanto lavado acaba desgastando su color y textura. Por este motivo, los expertos recomiendan lavar los vaqueros después de 5 puestas, del revés, por separado y a ser posible en agua fría y a mano. No obstante, si no queda más remedio que meterlos en la lavadora, aconsejan utilizar un programa de ropa delicada, siempre con agua fría y empleando un detergente específico de ropa oscura bien disuelto en el agua. Para su secado, lo idóneo sería tenderlos al aire libre.

Siguiendo estos consejos te aseguramos que conseguirás alargar la vida de tus vaqueros a la par que mantienen su color, forma y calidad.

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio asume su aceptación de uso. Puede conocer más sobre la Política de cookies en la siguiente página de condiciones de privacidad