Pantalones Cintura Alta 

¿Cómo me quedarán los pantalones de cintura alta?

Antes de comprar unos jeans debes saber que existen distintos modelos y tallas. Por consiguiente, si quieres hacerte con el vaquero perfecto, es importante que conozcas a la perfección tu cuerpo. 

Por lo general los pantalones de cintura alta son la mejor opción para mujeres de poca estatura, ya que si por algo se caracterizan, es por estilizar las piernas haciéndolas parecer más largas y esbeltas, reafirmar el trasero y marcar bien la cintura.

De manera que si quieres ganar unos centímetros de más, los pantalones de cintura alta serán tu mejor aliado.

¿Cómo elegir el largo del pantalón?

Elegir el largo del pantalón no es tarea fácil, no obstante, en MRC jeans te damos algunos consejos para elegir el talle adecuado.

En primer lugar, es importante que cuando te pruebes el pantalón, prestes especial atención a la parte trasera, la cual debe quedar sin ninguna arruga.

En segundo lugar, si tienes en mente lucirlos con tacón conviene que la tela del vaquero llegue justo hasta la mitad del tacón del zapato, de lo contrario dará la sensación de que el tiro es demasiado corto.

En tercer lugar, otro aspecto que conviene cuidar es el ancho de los pantalones, ya que si quedan muy holgados puedes aparentar más peso del que realmente tienes.

Finalmente, debes revisar que en la parte frontal del pantalón no se generen pliegues.

En definitiva, si se cumplen la mayoría de estos requisitos, ten por seguro de que has encontrado los pantalones perfectos para ti.

¿Cómo puedo combinar mis vaqueros de cintura alta?

Al tratarse de una prenda versátil disponible en múltiples colores y tejidos los pantalones de cintura de alta pueden combinarse de muchas maneras. Además, una de sus principales ventajas es que pueden ser utilizados en cualquier época del año.

Por otro lado, conviene resaltar que estos jeans los puedes lucir tanto de forma elegante como desenfadada. Así por ejemplo, si lo que buscas es conseguir un estilismo vintage, has de saber que los pantalones de cintura alta, ya sean oscuros o claros, de pitillo o anchos, son todo un clásico, pues aunque estaban muy de moda en los años 70, actualmente siguen siendo tendencia. Por tanto, combinándolos con un jersey o camisa de mangas acampanadas lograrás hacerte con un look totalmente setentero.

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio asume su aceptación de uso. Puede conocer más sobre la Política de cookies en la siguiente página de condiciones de privacidad