Devolución Devolución fácil y gratuita

Compra Online con total tranquilidad

En MRC Jeans estamos muy orgullosos de nuestra tradición textil. Nos esforzamos para ofrecerte el mejor diseño y una fabricación de alta calidad, y por eso, esperamos que te encante nuestro producto. Queremos que disfrutes tanto con él, como nosotros hemos disfrutado fabricándolo para tí.

Pero, si no es así, si por algún motivo deseas cambiarlo o devolverlo, no te preocupes, tienes 30 días naturales para ello. Puedes hacerlo sin problemas y además no te costará nada

Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a info@mrcjeans.com indicando tu código de pedido, el nombre de los artículos que quieres cambiar / devolver y el motivo por el que lo haces. En caso de ser un cambio, también necesitaremos el artículo y la talla nueva que quieres que te enviemos. Una vez recibamos el correo nos pondremos en contacto contigo rápidamente para gestionarlo todo lo antes posible.

*Nota: El primer cambio o devolución de prendas es totalmente gratuito. Un segundo o más cambios/devoluciones serán aceptados/as, pero será el cliente el encargado de asumir los gastos de envío que conlleven dichas gestiones. Por otra parte, en caso de devolución, MRC JEANS corre con los gastos del envío de vuelta a fábrica, pero sólo reembolsará el importe de las prendas, excluyendo los gastos de envío iniciales en el caso de que los hubiera.


Profesionales

Profesionales

(Una fábrica de pantalones a tu entera disposición)

jeans.jpg

Devolución fácil y gratuita

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio asume su aceptación de uso. Puede conocer más sobre la Política de cookies en la siguiente página de condiciones de privacidad