Quiénes somos

Siempre es díficil hablar de uno mismo. En nuestro caso, nos gusta que hablen más los hechos que las palabras, ¿Hechos? hay unos cuantos en forma de pantalón. Llevamos casi medio siglo haciendo para otras marcas lo que mejor sabemos hacer. Y ahora, también lo hacemos para ti.

MRC es una fábrica de pantalones a tu entera disposición, ubicada en el corazón de La Mancha. Somos una pequeña gran familia con la ilusión de pensar que no todo está perdido y que todavía se pueden hacer las cosas como se han hecho siempre: a fuego lento, desde lo local y apostando por el desarrollo de lo cercano. Eso sí, adaptándonos a los nuevos tiempos con el instinto de mejora siempre afilado.

La idea no es abrumaros con batallitas, así que os emplazamos a que os deis una vuelta por la web y disfrutéis de nuestros pantalones 'recién horneados' y fabricados con mucho mimo y esmero.

¡Ah! y cualquier cosa que nos quieras contar, no dudes en hacerlo aqui info@mrcjeans.com


Profesionales

Profesionales

(Una fábrica de pantalones a tu entera disposición)

jeans.jpg

Devolución fácil y gratuita

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio asume su aceptación de uso. Puede conocer más sobre la Política de cookies en la siguiente página de condiciones de privacidad